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Te las resolvemos todas

PEDIDOS Y PAGOS

 

  • ¿Cómo pago en Blossom?

Puedes realizar los pagos con tu tarjeta de débito o crédito habitual. 

 

  • ¿Puedo reservar un producto sin stock?

No, pero déjanos tu correo en la propia ficha del producto y te avisaremos tan pronto lo volvamos a tener disponible. ¡Estate pendiente de tu correo electrónico!

 

  • ¿Incluye muestras mi pedido?

Lo sentimos, actualmente no las tenemos disponibles; estamos trabajando en ellos, pero muy pronto recibirás regalitos en tus pedidos, para que te enamores de todos nuestros productos.

 

TU CUENTA BLOSSOM

 

  • ¿Puedes modificar tus datos de envío?

Claro que sí. Solo necesitas entrar en MI CUENTA, en DIRECCIONES y ahí podrás editar cualquier dato. Si haces el cambio después de haber realizado un pedido, lo enviaremos a la dirección habitual. Si está equivocada, contacta con nosotros en info@blossomskin.es y te informaremos si estamos a tiempo de modificarla.

  • ¿Puedes ver tus pedidos?

Sí, entrando en MI CUENTA y en PEDIDOS. Ahí aparecerá todo el listado de pedidos que hayas realizado en Blossom.es. Para poder ver tus pedidos, tendrás que estar registrado en Blossomskin.es.

  • ¿Cómo cambio mi contraseña?

Entrando en MI CUENTA y en DETALLES DE LA CUENTA. Ahí podrás cambiar tu contraseña, pero recuerda que necesitarás primero poner la actual como medida de seguridad para que estemos seguros de que eres tú.

 

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

 

  • ¿Cuánto tardo en recibir mi pedido?

Como norma general, mínimo 24-72 horas tendrás tu pedido en la dirección que nos hayas indicado. 

 

  • ¿Existe el envío gratuito?

Nuestros envíos son gratuitos siempre en compras superiores a 30€.

 

  • ¿Has pedido por error?

Si el pedido no ha salido de nuestro almacén, escríbenos rápidamente e intentaremos cancelarlo. Si ha salido del almacén, habrá que esperar a que lo recibas y realizar una devolución.

 

  • ¿Vendemos fuera de España?

Por ahora solo vendemos en España.

 

  • ¿Ha llegado tu pedido en malas condiciones?

Contáctanos en info@blossomskin.es e intentaremos resolverlo. Si nos puedes mandar adjunta al correo una foto del estado del envío, sería ideal.

 

SOBRE NUESTROS PRODUCTOS

 

  • ¿Tienes alguna duda de algún producto?

Puedes encontrar toda la información en las fichas de cada producto.

Pero si aun así no lo tienes claro, escríbenos a info@blossomskin.es

 

  • ¿El producto que has comprado te da reacción?

Si tienes la piel sensible, es preferible que nos consultes antes de realizar un pedido e intentaremos recomendarte los productos que mejor le vayan a tu piel.

Además recomendamos hacer la prueba del parche antes de aplicarlos directamente en toda la piel del rostro, ponte un poco de producto en el cuello y asegúrate que tu piel no reacciona. Si todo va bien, podrás aplicarlo en el rostro.

 

¡Lo normal es que nuestros productos no den reacción! Están estudiados para respetar al máximo la barrera cutánea,.

¿Te ha quedado alguna duda? 

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