Envíos y devoluciones

CONDICIONES DE COMPRA 

El presente documento (junto con todos los documentos en él mencionados) establece las condiciones por las que se rige el uso de este espacio web y la compra de productos y/o de servicios a través de este (en adelante, indistintamente, “las Condiciones” o "las Condiciones de Compra"), cualquiera que sea el aplicativo, medio digital, soporte o dispositivo a través del que se pueda acceder. Al utilizar este espacio web y hacer un pedido a través de este, usted consiente quedar vinculado, en aquello que le resulte aplicable, por estas Condiciones de Compra, por lo que, si usted no está de acuerdo con lo dispuesto en este documento, no debe continuar con la tramitación del pedido.

Si tiene alguna pregunta relacionada con estas Condiciones de Compra, puede ponerse en contacto con nosotros a través de info@blossomskin.es

Blossomskin hace los esfuerzos necesarios para que la información contenida en este espacio web sea completa, veraz y correcta. De existir un error en algún dato, se procederá a su rectificación a la mayor brevedad. 

1. NUESTROS DATOS.

Las presentes Condiciones regulan la venta de productos y/o servicios a través de este espacio web por parte de la sociedad:

  • Razón social: Sheila García Nadales
  • NIF: 76436632L
  • Domicilio social: C/ Manuel Freire, 41A, Málaga, España.

 

2. SUS DATOS Y USO DE ESTE ESPACIO WEB.

La información o datos personales que nos facilite sobre usted serán tratados con arreglo a lo establecido en la Política de Privacidad. Al hacer uso de este espacio web y tramitar una compra de productos y/o servicios a través de este, usted consiente el tratamiento de sus datos y declara que estos son veraces y exactos. 

3. USO DE NUESTRO ESPACIO WEB.

Al hacer uso de este espacio web y tramitar pedidos de productos y/o servicios a través de este, usted se compromete a

No realizar ningún pedido falso o fraudulento. Si razonablemente se pudiera considerar que se ha hecho un pedido de esta índole estaremos autorizados a anularlo e informar a las autoridades competentes a estos efectos.

Facilitarnos la información personal que sea requerida, ello conforme a la Política de Privacidad, de forma veraz y exacta. Si usted no facilita la información requerida, no podremos tramitar su pedido. 

Ser mayor de dieciocho (18) años y tener capacidad legal suficiente para celebrar contratos.

4. DISPONIBILIDAD DEL SERVICIO.

Los productos y/o servicios ofrecidos a través de este espacio web están únicamente disponibles para su distribución en territorio español. 

En caso de que la compra de estos productos y/o servicios puedan ser realizados desde otros Estados y/o en caso de que éstos se envíen fuera del territorio español, se estudiaría la forma de compra y entrega.

5. CÓMO REALIZAR UN PEDIDO.

Tras seleccionar el producto para el que va a realizar la compra, deberá rellenar los datos que solicitamos para poder gestionar su envío y el proceso de pago de forma correcta.

6. DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS.

Todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad de los productos. Si en el momento de la emisión del pedido, se detectase la falta de existencia en nuestros almacenes, BlossomSkin, en este cado, procurará disponer del producto a la mayor brevedad. En caso de no poder atender el suministro de dicho producto, dicha circunstancia se pondrá en su conocimiento de forma inmediata, procediéndose al reembolso de las cantidades por usted abonadas, durante los días siguientes, a través del mismo método de pago utilizado para la compra.

7. DERECHO A NO ACEPTAR UN PEDIDO.

BlossomSkin podrá no aceptar un pedido o, en su caso, cancelar un pedido previamente confirmado, por los motivos que a continuación se indican:

Por falta de disponibilidad del producto, según lo indicado en el apartado séptimo anterior “Disponibilidad de los productos”.

Por existir dudas razonables de que el pedido tramitado puede ser fraudulento. 

Por existir motivos razonables que indiquen que la persona que ha tramitado el pedido es menor de edad.

Por producirse algún ataque informático o acontecimiento de fuerza mayor fuera de nuestro control tales como huelgas, desastres naturales o imposibilidad de acceder a los sistemas de telecomunicaciones, por ejemplo. 

En caso de producirse alguna de estas circunstancias, la cual conllevaría la no aceptación del pedido o su cancelación, según corresponda, se procederá al reembolso de las cantidades por usted abonadas, durante los días siguientes, a través del mismo método de pago utilizado para la compra. 

 

ENVÍOS

8. ENTREGA.

A efectos de las presentes Condiciones de Compra, se entenderá que se ha producido la "entrega" o que el pedido ha sido "entregado" en el momento en el que usted o un tercero indicado por usted adquiera la posesión material de los productos, lo que se acreditará mediante la firma de la recepción del pedido en la dirección de entrega convenida. A partir de ese momento, usted asumirá los riesgos inherentes al producto adquirido.

Nuestros productos son entregados en un plazo de 24-72horas hábiles, dependiendo del día de la semana y hora que se realice el pedido. Los costes asociados a los envíos serán gratuitos en las compras superiores a 30€. 

9. IMPOSIBILIDAD DE ENTREGA.

En caso de no poder realizarse la entrega por motivos de ausencia, la empresa de reparto dejará una notificación de dónde se encuentra su paquete para que proceda a su recogida. 

En caso de que el pedido no haya sido entregado por causa no imputable a nosotros, nos pondremos en contacto con usted y, si transcurridos treinta (30) días desde que pongamos el artículo a su disposición no lo hubiera recogido o se negase a recibirlo, se tendrá por abandonado. Para obtener más información, puede contactar con nosotros a través de nuestros canales de Atención al Cliente.

10. PRECIO Y PAGO

Los precios de los productos y/o servicios ofrecidos a través de este espacio web se muestran en Euros e incluyen IVA al tipo vigente en cada momento. En caso de que la entrega del producto y/o servicio se realice en Canarias, Ceuta o Melilla, serán de aplicación, al estar exento de IVA, los impuestos y aranceles que correspondan de acuerdo con la normativa vigente en cada uno de estos territorios. 

Los precios de los productos y/o servicios ofrecidos a través de este espacio web pueden cambiar en cualquier momento, no obstante, dichos cambios no afectarán a los pedidos respecto de los cuáles ya se ha enviado confirmación de su aceptación al cliente. 

Al aceptar las presentes Condiciones de Compra, usted da su consentimiento expreso a que la factura correspondiente sea emitida en formato electrónico. En caso de que usted desee recibir la factura en formato papel, podrá solicitarlo en cualquier momento a través de info@blossomskin.es

 

FORMAS DE PAGO

11. FORMAS DE PAGO

- Tarjeta de débito o crédito a través de TPV pasarela de pagos (Redsys)

- Paypal

- Klarna

Estas formas de pago podrán ser  modificadas por decisión de la empresa, mostrandolas e informando siempre al usuario en el momento de su compra.
 

DEVOLUCIONES

12. POLÍTICA DE DEVOLUCIONES.

Derecho legal de desistimiento de la compra.

Salvo en los casos enunciados en el epígrafe relativo a “Motivos por los que no se permite la devolución del producto”, usted tiene derecho a desistir de la compra realizada y devolver el producto adquirido dentro del plazo de catorce (14) días naturales siguientes a la fecha de su recepción, sin necesidad de justificación, en cuyo caso se le reembolsarán todos los pagos recibidos con motivo de dicha compra, incluidos los gastos de envío, si los hubiera, ello con la excepción de aquellos gastos de envío adicionales que sean resultado de la elección por su parte de una modalidad de envío distinta a la modalidad menos costosa de entrega estándar ofrecida). 

 

13. REEMBOLSOS.

Una vez recibido el producto, según lo descrito en los apartados anteriores, se verificará si éste se encuentra en buen estado y se procederá al reembolso del importe utilizando el mismo método de pago utilizado en la compra, ello dentro del plazo de catorce (14) días naturales desde que se tuvo constancia fehaciente de la decisión de desistir de la compra o de solicitar su devolución. No obstante, podremos retener el reembolso hasta haber recibido el producto o, hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de este, según qué condición se cumpla primero. 

Usted no incurrirá en ningún gasto financiero como consecuencia de este reembolso. 

Si recibimos el producto fuera del plazo estipulado, en mal estado, con contenido erróneo o que, en definitiva, no reúna las características para poder desistir de la compra, no tendrá derecho al reembolso de las cantidades estipuladas. En ese caso, nos pondremos en contacto con usted y si transcurridos [indicar el plazo aplicable en función del comercio] desde que pongamos el producto nuevamente a su disposición no lo hubiera recogido o se negase a recibirlo, no nos haremos responsables del mismo y se tendrá por abandonado. 

Motivos por los que no se permite la devolución del producto.

Por motivos de higiene; por alteración de las características del producto; por falta de su packaging; si el producto ha sido devuelto roto o en mal estado; productos personalizados de forma expresa; o cualquier otro motivo o alteración que no permitiera la usabilidad del producto devuelto.

Devolución de productos erróneos o defectuosos.

En caso de que se haya procedido al envío de un producto erróneo, por ser éste diferente al solicitado, en caso de que el producto enviado no cuente con la calidad adecuada o no se ajuste a lo estipulado en el contrato, una vez comprobado por nuestra parte el error o defecto existente, se procederá al reembolso íntegro del importe del producto objeto de devolución, así como los gastos de envío incurridos y cualesquiera otros costes asumidos por el cliente para realizar dicha devolución del producto defectuoso. La devolución se realizará utilizando el mismo método de pago empleado para la compra.  Si Blossomskin envió un producto que no era el solicitado o defectuoso procederá a la devolución del coste y correrá con los gastos de devolución.

No obstante, lo anterior, no asumiremos responsabilidad frente a usted en caso de que el producto contenido en el paquete de devolución realizado por su parte sea erróneo y no se corresponda con el del pedido. 
 

14. GARANTÍAS.

Los productos en su etiqueta llevan reflejados el tiempo en el que sus características se mantendran en buen estado siempre que se cumplan las condiciones de almacenamiento. Si el producto en su entrega, por algún motivo se encontrara en mal estado se procedería a su cambio y/o devolución.

La garantía comercial aquí ofrecida no afectará a los derechos que usted tiene reconocidos conforme a la legislación vigente. 

 

15. RESPONSABILIDAD Y EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD.

Salvo que expresamente se disponga lo contrario en las presentes Condiciones de Compra, nuestra responsabilidad en relación con cualquier producto adquirido en nuestro espacio web estará limitada estrictamente al precio de compra de dicho producto, ello sin perjuicio del resto de derechos que la ley reconozca a su favor como consumidor.

 

16. PROPIEDAD INDUSTRIAL E INTELECTUAL.

Usted reconoce y consiente que todo copyright, marca registrada y demás derechos de propiedad industrial o intelectual existan o se generan sobre los materiales o contenidos que se muestran en este espacio web son titularidad de Sheila García Nadales (BlossomSkin) o del tercero licenciatario que nos autorizó su uso. Usted podrá hacer uso de este material únicamente en la forma en la que se lo autoricemos, no obstante, ello no le impedirá poder utilizar este espacio web para tramitar el pedido del producto y/o servicio.
 

17. CESIÓN Y RENUNCIA DE DERECHOS.

El presente contrato es vinculante tanto para usted como para nosotros, así como para nuestros respectivos sucesores y cesionarios. Usted no podrá transmitir, ceder, gravar o de cualquier otro modo transferir este contrato o alguno de los derechos u obligaciones derivados del mismo, sin haber obtenido nuestro consentimiento previo por escrito.

Por nuestra parte, se hace constar que, BlossomSkin podrá transmitir, ceder, gravar, subcontratar o de cualquier otro modo transferir un contrato o alguno de los derechos u obligaciones derivados del mismo, en cualquier momento durante su vigencia. Para evitar cualquier duda, dichas transmisiones, cesiones, gravámenes u otras transferencias no afectarán los derechos que, en su caso, usted, como consumidor, tiene reconocidos por ley ni anularán, reducirán o limitarán de cualquier otra forma las garantías, tanto expresas como tácitas, que le hubiésemos podido otorgar.

Ninguna renuncia por nuestra parte a un derecho o acción concreto supondrá una renuncia a otros derechos o acciones derivados de las presentes Condiciones de Compra, a no ser que ello se comunique de forma expresa y por escrito. 

 

18. NUESTRO DERECHO A MODIFICAR ESTAS CONDICIONES

Nos reservamos la facultad de modificar las presentes Condiciones de Compra en cualquier momento, sin que queda en ningún caso, su aplicación retroactiva. 

 

19. CONTACTO.

Para cualquier tipo de duda, consulta, sugerencia o reclamación, puede ponerse en contacto con nosotros a través de los siguientes canales de comunicación:

Correo: info@blossomskin.es 

Teléfono: +34 611898769

 

20. LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN COMPETENTE. 

El uso de este espacio web para la tramitación de pedidos, así como los contratos de compra de productos y/o servicios suscritos a través de este, se regirán por la legislación española. 

Cualquier controversia que surja o guarde relación con su uso o con los citados contratos, será sometida a la jurisdicción de los tribunales españoles que resulten competentes. 

 

En cualquier caso escríbenos a info@blossomskin.es y te ayudaremos.



 

 


 

© 2024 Blossom. Todos los derechos reservados.

Aviso legal | Política de privacidad 

SÍGUENOS EN

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.