EL SECRETO DE LA BELLEZA COMIENZA CON LA DOBLE LIMPIEZA FACIAL

La práctica de la doble limpieza facial, es un ritual que ha conquistado ya muchas pieles. Una vez que la incluyes en tu rutina de cuidado facial, te aseguro que llega para quedarse.

Los que son constantes han comprobado sus verdaderos resultados. Como todo en la vida, lo que marca la diferencia es lo que haces a diario.

 

 

¿QUÉ ES EXACTAMENTE LA DOBLE LIMPIEZA FACIAL?

 

Es un método de dos pasos para limpiar la piel del rostro, que ha ganado popularidad y con razón, gracias a su eficacia para eliminar maquillaje, suciedad, contaminación e impurezas y consigue una piel totalmente limpia, fresca y equilibrada.

 


☑ HABLEMOS DEL PRIMER PASO:

 

Comienza con el uso de un limpiador en base de aceite, ya que estos disuelven y retiran mejor el maquillaje y las impurezas de la piel.

Estos productos tiene una alta afinidad con el sebo producido por la piel, limpiando eficazmente el sebo acumulado y eliminando suciedad e impurezas del interior de los poros. Al igual que ciertos tipos de contaminantes, que son liposolubles, lo que significa que se disuelven en aceite pero no en agua. Estos limpiadores los eliminarán de manera efectiva.

Disuelven y eliminan los maquillajes que son resistentes al agua.

Y además ayudan a mantener la piel hidratada sin obstruir los poros, como seguramente estés pensando ahora mismo al leer esto.

Son fórmulas no comedogénicas y solo debes retirar bien el producto con un disco y agua.

Y por si te parece poco notarás la piel más suave, más limpia y menos irritada.


 

☑ Y NO PUEDE FALTAR EL SEGUNDO PASO:

 

En este paso usaremos un limpiador a base de agua para eliminar los residuos restantes y dejar la piel completamente limpia. Estos limpiadores eliminan impurezas hidrosolubles y refrescan la piel.

 

Suelen tener activos para controlar la producción de sebo en pieles mixtas y grasas, y se pueden combinar perfectamente con activos humectantes por lo que no resecan la piel.


 

RESUMIENDO:

 

1. Elimina eficazmente el maquillaje resistente al agua y los productos de larga duración.

2. Desobstruye los poros, previniendo la formación de imperfecciones.

3. Contribuye a una piel más suave, fresca y luminosa.

4. Prepara la piel para absorber mejor los productos de cuidado posteriores.


 

TE ACONSEJO CÓMO INCORPORARLA EN TU RUTINA:
 

Es la rutina de limpieza facial perfecta por la noche. Para eliminar el maquillaje, suciedad y contaminación acumulada durante el día. Y prepara tu piel para tu siguiente paso de cuidado facial como son los sérums y cremas.

 

No es necesario realizar doble limpieza por la mañana al levantarte. Por la mañana es suficiente con un limpiador en base agua para refrescar la piel.

 

CONCLUSIÓN:

 

La doble limpieza facial es mucho más que un simple ritual; es una inversión en el bienestar de tu piel.

 

¿Qué más motivos necesitas para incorporarla en tu rutina diaria?

© 2024 Blossom. Todos los derechos reservados.

Aviso legal | Política de privacidad 

SÍGUENOS EN

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.